Kool Kids. Centro de inglés bilingüe para niños en Gijón (Asturias) | Kool Babies
30
page-template-default,page,page-id-30,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Kool Babies

Nuestras clases combinan una serie de actividades, storytelling, juegos lúdicos, canciones infantiles y movimiento, Nuestro método es de inmersión lingüística y está  inspirado en las técnicas Montessori y Waldorf que ayudarán a su hijo/a a familiarizarse con los sonidos y conceptos de la lenguas inglesa de una manera natural, proactiva y creativa. Estamos atentos a los intereses y necesidades de cada uno de nuestros niños y niñas para que aprendan de una manera individualizada, respetando  su ritmo y fomentando su autónoma.

  • Edades: a partir de 1 año
  • Grupos: Un máximo de 7/8 niños/as (dependiendo de la edad)
  • Duración: mínimo 1 hora
  • Horarios: Mañanas de 9:30 a 13:00 (mínimo 1 hora)

Las actividades realizadas en este Playgroup captarán el interés de tu hijo/a.

Ejemplo de actividades

  • Actividades “messy”. Las actividades varían, desde pintar utilizando las manos, hacer nuestra propia plastilina, etc. El juego “messy” ofrece una salida para que los niños/as expresen sus sentimientos, experiencias y pensamientos. Es una parte muy importante de la educación temprana y ofrece una oportunidad para el aprendizaje de la lengua inglesa y del mundo que les rodea.
  • Cuentacuentos: lectura de libros, canciones y aprendizaje de vocabulario. Es muy importante para su desarrollo intelectual que los niños empiecen desde una edad temprana a desarrollar el interés por los libros y las canciones. Este tipo de actividades motivan la capacidad de concentración y la habilidad de escuchar.
  • Actividades musicales: utilizaremos instrumentos musicales, reales o ¡improvisados!, nuestro propio cuerpo, etc, para motivar la la expresión individual y colectiva. Este tipo de actividades tienen gran importancia en su desarrollo intelectual, auditivo,sensorial, del habla y motriz.
  • Actividades de exploración: con agua, pasta, actividades de cocina etc. La experiencia y la investigación, que este tipo de actividades proporcionan, han demostrado definitivamente mejorar la experiencia de los niños/as desde sus primeros años mejorando considerablemente su potencial para el crecimiento y el desarrollo a lo largo de su vida.

DSCN1522