Kool Kids. Centro de inglés bilingüe para niños en Gijón (Asturias) | Urban Camps
47
page,page-id-47,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Urban Camps

Kool Kids ofrecerá durante las vacaciones escolares la oportunidad de que sus hijos/as aprendan inglés de una manera dinámica y divertida, en un ambiente designado exclusivamente para ellos/as. Las semanas contarán con una gran variedad temática  y con actividades estimulantes que ayudarán a sus hijos/as a asimilar la lengua inglesa.

 

Las actividades ofrecidas serán las siguientes:

 

Welcome: Durante este periodo sus hijos podrán acceder libremente a una serie de juegos de mesa que les permita interactuar en inglés.

 

Storytelling y canciones: a través de la lectura de un libro yel aprendizaje de canciones su hijos/as aprenderán inglés de una manera activa. Las historias elegidas tendrán relación con la temática de la semana. Esta actividad ofrece la oportunidad de ampliar vocabulario y utilizar la lengua en un contexto en el que sus hijos sean capaces de entender  y asimilar.

 

Cooking time: los niños/as cocinaran recetas sencillas de la repostería británica que compartirán durante el “snack” time.

 

Manualidades: a través de este tipo de actividades los niños/as podrán desarrollar su imaginación y creatividad, todas ellas dirigidas en inglés y con una temática concreta.

 

Actividades físicas y de movimiento: realizaremos una serie de juegos, yoga, circuitos, etc. Durante el desarrollo de estas actividades  la lengua estará ligada a las distintas partes del cuerpo y el movimiento.

 

Snack time: se les ofrecerá una bebida y compartirán lo que hayan cocinado anteriormente.

 

Good-bye time: durante el cual haremos un repaso del día y un avance de las actividades que se van a realizar al día siguiente.

 

Información:

Edades: de 3 a 6 años

Horario: de 9:30 a 13:00

Fechas: coincidirán con las vacaciones escolares.

  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30
  • Precio: depende del periodo vacacional
  • Edades: de 3 a 6 años.

DSC_0467