Kool Kids. Centro de inglés bilingüe para niños en Gijón (Asturias) | Cursos
8
page,page-id-8,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cursos

  1. Kool Babies Playgroup:
    Nuestras clases combinan, storytelling, juegos lúdicos, canciones infantiles en inglés y movimiento, que ayudara a su hijo/a a familiarizarse con los sonidos y conceptos del idioma inglés.
  2. Kool Story:
    Los niños/as tendrán la oportunidad de desarrollar la compresión auditiva , creativa y escrita.
  3. Kool Junior:
    Es un curso muy dinámico e interactivo, todas las actividades son en inglés para facilitar el aprendizaje del idioma de una manera natural. Este curso tendrá como objetivo captar el interés de los niños a través de los libros, manualidades, cocina y canciones.
  4. Kool English:
    Nuestras clases de inglés tendrán una temática adecuada a la edad. Los niños/as aprenderán inglés de una manera lúdica y creativa, incluiremos dependiendo de la temática, manualidades y el juego de rol en algunas de nuestra clases. Prestaremos mayor atención a la comunicación oral y la mejora de su nivel ortográfico y gramatical.
  5. Urban Camps:
    Campamentos Urbanos en inglés durante las vacaciones escolares. Nuestros campamentos ha sido diseñado para que tu hijo/a disfrute de las actividades ofrecidas mientras aprenden inglés. La semanas serán temáticas, es decir,  cada semana desarrollaremos un tema que será el hilo didáctico creado para garantizar la inmersión lingüística, dar continuidad y reforzar los conceptos tanto orales como gramaticales.
  6. Talleres Sábados Baking:
    Este tipo de actividades ayudan a los niños/as a desarrollar destrezas y conocimientos nuevos  y aprenderán que cocinar es fácil y divertido, aprenderán recetas sencillas de la repostería anglosajona y de otras partes del mundo, al igual que adquirirán conocimientos sobre alimentos saludables y mantener un grado de higiene y seguridad en la cocina.
  7. Talleres Sábados Junior:
    Nuestros talleres han sido diseñados para que tu hijo/a disfrute de las actividades ofrecidas mientras aprenden inglés. Los talleres son temáticos, es decir,  cada mes desarrollaremos un tema que será el hilo didáctico creado para garantizar la inmersión lingüística dar continuidad y reforzar los conceptos orales .