Kool Kids. Centro de inglés bilingüe para niños en Gijón (Asturias) | Talleres sábados
868
page-template-default,page,page-id-868,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Talleres sábados

 

Los dos últimos sábados de cada mes tendrán lugar nuestros talleres KOOL SATURDAY:

Contaremos con 2 talleres al mes.

Nuestros talleres han sido diseñados para que tu hijo/a disfrute de las actividades ofrecidas mientras aprenden inglés. Los talleres son temáticos, es decir,  cada mes desarrollaremos un tema que será el hilo didáctico creado para garantizar la inmersión lingüística dar continuidad y reforzar los conceptos orales .

Los talleres serán divididos en los siguientes:

  1. KOOL Story Telling

2. KOOL Baking

KOOL STORY TELLING:

La narración de un cuento es una actividad amena y divertida. Contaremos cuentos de una manera directa y con un lenguaje adecuado para ayudar a las niñas y niños a ampliar su vocabulario en inglés,  estimulando su potencial comunicativo  a la vez que su imaginación, creatividad y curiosidad.

KOOL BAKING:

Durante los últimos años las actividades de cocina para niños/as han tenido un gran éxito en Reino Unido. Debido a este éxito dichas actividades forman parte de sistema académico oficial de las escuelas públicas y privadas.

Está comprobado que este tipo de actividades ayudan a los niños/as a desarrollar destrezas y conocimientos nuevos  y aprenderán que cocinar es fácil y divertido, aprenderán recetas de repostería anglosajona y de otras partes del mundo, al igual que adquirirán conocimientos sobre alimentos saludables y mantener un grado de higiene y seguridad en la cocina. Creemos que con este tipo de actividades se fomenta la capacidad y la importancia del trabajo en equipo, con un logro común que todos los niños/as puedan disfrutar y compartir.

Hay una área dedicada exclusivamente a esta actividad los niños/as contarán con todo tipo de utensilios, electrodomésticos e ingredientes, para que esta actividad resulte enriquecedora y práctica.

 

TALLERES:

  • Edades: a partir de 3 años
  • Duración: 1 hora y cuarto
  • Grupos: un máximo de 10 niños
  • Horarios: Sábados de 11:15 – 12.30

DSCN2913