Kool Kids. Centro de inglés bilingüe para niños en Gijón (Asturias) | Talleres sábados Baking
868
page,page-id-868,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Talleres sábados Baking

Durante los últimos años las actividades de cocina para niños/as han tenido un gran éxito en Reino Unido. Debido a este éxito dichas actividades forman parte de sistema académico oficial de las escuelas públicas y privadas.

Está comprobado que este tipo de actividades ayudan a los niños/as a desarrollar destrezas y conocimientos nuevos  y aprenderán que cocinar es fácil y divertido, aprenderán recetas de repostería anglosajona y de otras partes del mundo, al igual que adquirirán conocimientos sobre alimentos saludables y mantener un grado de higiene y seguridad en la cocina. Creemos que con este tipo de activides se fomenta la capacidad y la importancia del trabajo en equipo, con un logro común que todos los niños/as puedan disfrutar y compartir.

Hay una área dedicada exclusivamente a esta actividad los niños/as contaran con todo tipo de utensilios, electrodomésticos e ingredientes, para que esta actividad resulte enriquecedora y práctica.

  • Edades: a partir de 5 años
  • Duración: 1 hora o 1 hora y media, dependiendo del taller
  • Grupos: un máximo de 8 niños
  • Horarios: Sábados

DSCN2913